Alle

Propuestas de internacionalización 2024 - Facultad de Letras y Ciencias Humanas

6/11/2024
Autor:
La Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece las siguientes propuestas de internacionalización en casa para los semestres 2024-2.

PROFESOR INTERNACIONAL INVITADO - 2024-2

• El objetivo es contar con la participación de profesores internacionales invitados en cuatro horas de clase ya sea de modo virtual o presencial.

• Se financiarán hasta tres cursos de cualquier nivel y especialidad. Los cursos deben estar provisionados para el 2024-2.

• Las cuatro horas de clase pueden estar totalmente a cargo del profesor internacional invitado o ser codictadas con el profesor PUCP.

• El pago al profesor invitado es $250 netos (la Facultad asumirá los descuentos). Se realizará de acuerdo con la fecha de dictado y es un pago único.

• Las sesiones del profesor invitado pueden programarse entre las semanas 5 y 16.

• No se contempla un fondo para gastos de viaje y estadía.

• Pueden participar cursos COIL (el incentivo por dictar un curso con metodología COIL de la DARI se otorga solo al profesor PUCP). Para conocer más sobre la metodología COIL y la convocatoria de la DARI, puede revisar este material: aquí.

• Las propuestas se recibirán hasta el 12 de julio de 2024, y serán evaluadas por las autoridades de la Facultad y el/la director/a de la carrera. Para postular debe completar este formulario: https://forms.gle/3zaPp2VuSNYuZvv26

CURSO INTERNACIONAL - 2024-2

• El objetivo es contar con un curso totalmente a cargo de un profesor internacional o codictado con un profesor PUCP.

• Se financiará un curso de cualquier especialidad. Deben ser un curso avanzado o de tipo seminario.

• El curso será presencial. Si es codictado con un profesor PUCP, el profesor internacional puede participar de modo virtual a través de la plataforma Zoom. En este caso, si fuese necesario, las clases se programarán en un laboratorio. El profesor PUCP y los alumnos asistirán presencialmente a clase.

• El pago al profesor internacional es $2,000 netos (la Facultad asumirá los descuentos). Se realizará en la semana 9 y es un pago único.

• Es posible que participe más de un profesor internacional en un mismo curso. En ese caso, el pago previsto ($2,000 netos) se dividirá entre los profesores participantes.

• No se contempla un fondo para gastos de viaje y estadía.

• Se recibirán propuestas hasta el 12 de julio de 2024. Serán evaluadas por las autoridades de la Facultad y el/la director/a de la carrera. Para postular debe completar este formulario: https://forms.gle/iB3en5EqAnwU1JJL6

En caso de tener alguna cualquier consulta, puede escribir a Cinthia Peña (cinthia.pena@pucp.edu.pe).